martes, 4 de noviembre de 2008

LA LEY DE LA ATRACCIÓN


Básicamente, la ley de la atracción dice que lo similar atrae lo similar. Pero en realidad hablamos a nivel del pensamiento. Nuestra labor como humanos, es sostener los pensamientos de lo que deseamos, tener totalmente claro en nuestras mentes lo que deseamos, y desde ahí comenzamos a invocar una de las leyes más importantes del universo que es la ley de la atracción. Usted se convierte en aquello en lo que piensa todo el tiempo pero también atrae aquello en lo que piensa todo el tiempo Si lo ve aquí(mente), lo sostendrá aquí (en la mano).

Y ese principio se puede resumir en tres palabras sencillas : (pensar, convertir y agradecer)

los pensamientos

se vuelven

cosas

Lo que muchas personas no comprenden es que un pensamiento tiene una frecuencia. Todo pensamiento tiene una frecuencia, y podemos medir ese pensamiento. Si usted tiene un pensamiento una y otra y otra vez, si imagina en su mente, que tiene un nuevo automóvil, el dinero que necesita, crear esa compañía, encontrar su alma gemela. Si imagina cómo es, está emitiendo esa frecuencia en forma consistente.

Los pensamientos envían esa señal magnética que atrae lo correspondiente. Véase a sí mismo viviendo en abundancia y la atraerá. Siempre funciona, funciona todas las veces, con todas las personas.

Pero aquí está el problema la mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por qué se presenta una y otra y otra vez.

A la ley de la atracción no le importa si usted percibe algo como bueno o malo o si no lo desea, o lo desea.

Responde a sus pensamientos. Si está sentada allí viendo una montaña de deudas, sintiéndose terriblemente mal, es la señal que está enviando al universo, ‘ayy’, realmente me siento muy mal por todas estas deudas que tengo lo está afirmando para sí misma lo siente en cada nivel de su ser, y eso es lo que va a seguir teniendo.

Por eso, cuando observa aquello que desea y le dice que sí, está activando un pensamiento y la ley de la atracción responde a ese pensamiento, y le trae las cosas que coinciden con eso. Pero cuando ve algo que no desea, y grita que ‘No’ lo quiere, en realidad no lo está alejando. En cambio, está activando el pensamiento de aquello que no desea y así, la ley de la atracción también alinea esas cosas para usted.

Este universo está basado en la atracción, todo tiene que ver con la atracción. La ley de la atracción funciona siempre, sea que crea en ella, o la comprenda o no. Siempre funciona.

Usted podría estar pensando en el pasado, el presente, o el futuro, y aunque esté recordando, observando, o imaginando aún así, en ese proceso, estará activando pensamientos, y la ley de la atracción, que es la ley más poderosa del universo, responderá a su pensamiento.

La creación siempre sucede. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o una forma crónica y prolongada de pensar, está en proceso de creación. Y algo se va a manifestar como consecuencia de esos pensamientos.


No hay comentarios: