domingo, 23 de noviembre de 2008

Woolworth

Cuando el joven F.W. Woolworth era empleado en una tienda, sugirió a su jefe la idea de tener un rincón especial de "diez centavos", para reducir el inventario.
El jefe accedió, y la venta fue todo un éxito.

Esto inspiró a Woolworth para abrir su propio negocio; pero necesitaba capital inicial para sacarlo adelante.
Trató de obtener el dinero asociando su jefe, pero éste contestó que no, pues no veía que fuera posible llenar una tienda con artículos de menos de diez centavos.

Woolworth ignoró esas palabras y continuó, consiguiendo no sólo un gran éxito en su primera tienda, sino que se hizo dueño de una numerosa cadena de franquicias: F.W.Woolworth; a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Con posterioridad, su antiguo jefe llegó a manifestar: "en lo que a mí respecta, cada palabra que utilicé para argumentar mi negativa de apoyar a Woolworth, me ha costado alrededor de un millón de dólares"

La persistencia es la llave del éxito, no importa si la gente te dice que es imposible, que no se puede.
Cuando empieces a escuchar estos comentarios, es señal clara de que vas por el camino del éxito; solo debes mantenerte firme en tus objetivos.

Ésta puede ser la historia de muchos, si decidimos seguir nuestros ideales a pesar de las voces que nos dicen, "no es posible"...

Contesta a esas voces alcanzando tus sueños, convirtiendo lo imposible en posible.

No hay comentarios: